Ibis Styles Nagold

Con el hotel ibis Styles Nagold Schwarzwald, a finales de 2012 se inauguró una propiedad de referencia en la sede de la empresa Häfele, comprensiblemente inigualable en cuanto a la cantidad de accesorios equipados con accesorios Häfele. Por lo tanto, es un muy buen ejemplo para dejar en claro la variedad de productos y la cartera de servicios no solo en el área de la construcción de hardware. Déjate inspirar.

El proyecto está respaldado nada menos que por Häfele GmbH & Co KG, empresa local e internacional líder en el campo de los muebles y accesorios de construcción y sistemas de cierre electrónico.

Más de 2.000 soluciones de productos de la empresa familiar podrían utilizarse en los Ibis Styles, que no sólo facilitan la vida cotidiana del personal, sino que sobre todo aumentan la comodidad de los huéspedes: Cada una de las 69 innovadoras habitaciones ofrece soluciones útiles y detalles atractivos que hacen que la estancia en Nagold sea única. La firma de Häfele es por lo tanto claramente visible.

Desde habitaciones estándar a especiales, las soluciones innovadoras de mobiliario combinan el confort con la funcionalidad y los estándares de diseño en cada habitación.

Los televisores de pantalla plana ocultos se descubren en un abrir y cerrar de ojos, las camas se pueden plegar  y un escritorio se puede convertir en una cama en unos pocos segundos. Las habitaciones pueden así transformarse en oasis de bienestar multifuncionales y adaptarse a diferentes necesidades.

Si las reuniones de negocios son el trasfondo de una estancia en Nagold, la "Suite de Negocios" es ideal para mantener el equilibrio entre el trabajo y la comodidad. La habitación doble puede transformarse en una notable sala de conferencias en un abrir y cerrar de ojos. Si se trata de más de seis personas y quieren celebrar una reunión, los grupos más grandes también pueden reunirse en otra sala en la zona de la cafetería del primer piso. Esto se puede distribuir según sea necesario. Cuando están cerrados, los paneles de pared móviles de la pared divisoria, a la altura de la sala, aseguran una acústica agradable y forman una sala que puede acoger hasta 18 participantes en los debates, según la disposición de los asientos.

 

Ibis Styles Nagold-Schwarzwald

  • Ubicación: Nagold.
  • Cliente: Häfele Thierer, Ulrich Häfele.
  • Arquitecto: Schwille Architekten, Reutlingen.
  • Operadora: Success Hotel Management, Stuttgart.
  • Requisitos: Los herrajes de los muebles, los herrajes de construcción, el sistema de cierre electrónico, ayudan a diseñar soluciones especiales.
  • Soluciones: Habitaciones temáticas, camas plegables en diferentes variaciones, televisores retráctiles, etc.