Thinking Ahead in the hotel

Dos pilares centrales de las soluciones hoteleras integrales de 360º son la gran amplitud de la gama de productos y el asesoramiento completo para todo lo que puedan necesitar sus puertas y sus muebles. Los especialistas en proyectos de Häfele proporcionan soluciones para arquitectos, interioristas, constructores y operadores.

Desde la planificación, pasando por la licitación y hasta la puesta en marcha, le ayudan en todas las fases del desarrollo del proyecto encargándonos desde el control de acceso electrónico Dialock o los accesorios para la puerta de la habitación del hotel o la optimización del mobiliario del hotel.

Häfele ha realizado en todo el mundo numerosos proyectos hoteleros de múltiples categorías y con diferentes requisitos. A través de nuestro papel como valioso innovador y creador de tendencias, no sólo las grandes cadenas hoteleras como Accor, IHG o Steigenberger se encuentran entre nuestros clientes, sino también los hoteles privados de gestión familiar o el mercado de las residencias de estudiantes y hostales juveniles.

  

             ​​​​​​​