Planificador digital de muebles con CAD, CAM y herramientas de configuración

La mejor solución para sus necesidades.

Tanto si usted trabaja con el " modo básico " como si trabaja sin software de diseño y sin máquina CNC. Tanto si dispone de un software industrial como de una máquina CNC y, por lo tanto, es un " profesional de alta tecnología ". 

Podemos proporcionarle servicios digitales para cualquier situación que le ayudarán durante la planificación y la construcción.

Un sistema que ha sido pensado de la A a la Z

Más de 40.000 posiciones de datos CAD que no requieren la intervención del fabricante
Más de 15.000 elementos de datos CAM sin importar el fabricante
Cinco herramientas de configuración de producto relacionadas entre sí
Interfaces para su software industrial

Datos CAD en el formato que necesite

Nuestra completa base de datos CAD le da la libertad de descargar artículos en 2D/3D en cualquiera de los formatos CAD más utilizados. Con la función "Insertar directamente" puede exportar su producto directamente a su programa de diseño.

Configurador Natur-AL

Configurador Natur-AL

Bienvenidos al configurador NATUR-AL by Häfele. Personalice su producto y obtenga un presupuesto de forma sencilla y rápida.

Configurador Natur-AL
Datos CAD

Datos CAD

Aproveche nuestra biblioteca con 25.000 artículos, para transmitir planos y modelos en sus propias aplicaciones CAD. Referente a los productos tendrá a su disposición vistas en 2D ó 3D para descargar.

Datos CAD
Planificación de luz Loox

Planificación de iluminación Loox

Descubra con nuestro servicio de planificación Loox interactivo cómo colocar sus muebles y espacios bajo la luz idónea y conozca mejor los diferentes productos y sus características técnicas.

Planificación de luz Loox
Konfigurator Dress Code

Configurador DressCode

 

Diseñe su sistema de equipamiento de armarios DressCode de forma fácil, rápida y segura.

En combinación con la App de Realidad Aumentada de Häfele, puede visualizar su solución de mobiliario individual en su propio dormitorio o vestidor como un modelo 3D.

Configurador DressCode
Häfele flap fittings configuration tool

Configurador de elevables

El herraje adecuado para cada mueble elevable. Configure sus necesidades y le enviaremos el herraje elevable adecuado y correspondiente para ello.

Configurador de elevables