Generar contraseña

¿Ya eres cliente de Häfele y necesitas una contraseña para tu cuenta de usuario? A continuación, rellena los siguientes campos. Recibirás entonces un correo electrónico con un enlace para crear tu nueva contraseña.

Si no recibes el correo electrónico, comprueba el buzón de spam de tu bandeja de entrada o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Häfele para obtener más ayuda: Tel. +34 616 48 05 21

 

¿Has olvidado tu código de cliente?

Encontrarás tu número de cliente en los documentos de tu pedido (confirmación del pedido, albarán o factura), por ejemplo. El código postal se toma de la dirección de la factura, la dirección de correo electrónico corresponde a tu dirección de correo electrónico.

¿Utilizas una cuenta de usuario compartida?

Si utilizas una cuenta de usuario compartida, puedes utilizar el formulario "Contraseña olvidada" o crear una nueva contraseña a través de tu cuenta de usuario principal directamente en la "Administración de usuarios compartidos".

¿Quieres ser cliente de Häfele?

Utiliza el formulario de registro de la tienda online de Häfele. Ten en cuenta que nuestra oferta está dirigida únicamente a empresas y revendedores.

 

 

Código de cliente *
Código Postal *
E-Mail *

Acepto el envío de este formulario y el tratamiento de la información recogida en el mismo para recibir una respuesta

Acepto recibir acciones comerciales y de cortesía por parte de Häfele Herrajes España