Inicio      Servicio    Service+

Häfele Service +: hacemos tu vida más fácil.

​​

Facilitamos tu trabajo diario reduciendo al máximo el número de procesos de trabajo. Los nuevos Service + de Häfele pretenden ofrecerte un valor añadido sostenible. A lo largo de todo tu proceso de trabajo. Desde la idea inicial hasta la instalación.

 

 

Únete a nosotros en el debate sobre el servicio

Nuestro lema: ¡lo hacemos por ti!

Para nosotros, formar parte de tu equipo implica una sola cuestión: facilitarte el trabajo. Un trabajo que puede hacerse más rápido y eficazmente si se han instalado procedimientos especializados. O un trabajo que ahorra tiempo y te ofrece resultados garantizados con el apoyo de expertos, por ejemplo, en el ámbito de la planificación de la iluminación.

El objetivo principal de nuestros Service + es librarte de la tensión y, por tanto, aumentar aún más tu productividad y eficiencia. Para que al final del día ahorres en una cuestión principal: un tiempo valioso.

 

A los servicios Häfele

 

 

Service Plus knowledge

Inspiración y conocimientos de nuestros expertos.

Lema: Preparados para el futuro.

Reflexiones innovadoras, consolidación eficiente de la experiencia, oportunidades de éxito para las presentaciones a los clientes, oportunidades adicionales con las nuevas tecnologías. Häfele apoya a los fabricantes de muebles y carpinteros con una amplia gama de formaciones y webinars. La Academia Häfele proporciona a todos los carpinteros y fabricantes de muebles que lo deseen unos amplios conocimientos prácticos sobre el mundo de la iluminación en los muebles y en las estancias. 

Service Plus planning

Herramientas eficientes y apoyo profesional.

Lema: Aplicar las ideas más rápidamente.

Además de la amplia gama de servicios estándar, como las herramientas de consulta de Häfele y las herramientas de configuración o los datos CAD/CAM, "Service+ Planning" se ocupa de ayudarte con tu propia planificación individual. En cualquier momento puedes pasar una planificación más detallada a nuestros expertos y obtener un resultado garantizado en poco tiempo, lo que te permite disponer de más tiempo para tu empresa. Pruébalo en una zona iluminada. O si lo prefieres, puedes visualizar los muebles de forma realista y en tiempo real con el software YES! de Häfele, sin necesidad de tener conocimientos de CAD, lo cual es un verdadero punto fuerte a la hora de vender a tus clientes.

Service Plus made to measure

Fabricación a medida a partir de una pieza.

Lema: externalizar en lugar de hacerlo uno mismo.Lo que no tienes que fabricar o montar tú mismo te ahorra tiempo. Con el "Servicio+ a medida", te apoyamos con una amplia gama de artículos listos para usar que podemos montar individualmente para ti de acuerdo con tus necesidades. A partir de un tamaño unitario. Desde paneles frontales a medida para la cocina hasta cajones completos e iluminación LED. Haga tu vida más fácil con nuestros productos personalizados.

Service Plus Assist

Estamos ahí mientras nos necesites.

Lema: Todos los sistemas funcionan en lo que afecta al cliente.¿Nos has comprado productos y todavía tienes dudas sobre cómo utilizarlos o necesitas asistencia técnica? Los planos de montaje e instalación y el mantenimiento periódico de nuestro sistema Dialock tampoco suponen ningún problema. Los expertos en productos de Häfele estarán encantados de ayudarte y estarán encantados de escucharte. El asesoramiento personal de nuestros clientes forma parte de nuestro ADN. Para ti, esto significa: menos esfuerzo y más confianza.

 

 

Vamos a hacerlo juntos.

Los plazos son cada vez más exigentes, más rápidos y más complejos. A veces puede ser difícil seguir el ritmo. Los retos cotidianos de nuestros clientes nos impulsan sin descanso a ampliar nuestra gama de servicios.

Porque la orientación al cliente no es sólo una palabra sin sentido para nosotros, sino nuestra pasión. Y lo es desde hace casi 100 años. La marca Häfele representa algo más que el "simple" suministro eficaz de todo tipo de herrajes. Somos tu potente aliado que te apoyará activamente en muchos ámbitos para facilitarte el trabajo.

Sibylle Thierer

Más sobre la filosofía de Häfele

 

 


 

También puedes encontrar toda la información sobre nuestros servicios en el folleto de Häfele Service+

 

Cómo hacer tu vida más fácil.

Nos puedes incluir como miembro de tu equipo en todas las fases de tu proyecto. Ya sea en la formación práctica a través de la Academia Häfele o en la instalación y el mantenimiento de sistemas de control electrónico de acceso. Hagámoslo juntos.

Al catálogo Service+