Gestión de calidad y medio ambiente en Häfele

La gestión de calidad y medio ambiente es un elemento integral importante de la filosofía de Häfele. Mediante la mejora continua aumentan los estándares de calidad permanentemente.

Certificación según DIN ISO 9001/14001

De los altos estándares de calidad de Häfele podrá convencerse a si mismo: ya en el año 1995 se llevó a cabo la certificación según DIN ISO 9001. La certificación según DIN EN ISO 14001 certifica que Häfele continua manteniendo desde 2000 un comportamiento respetuoso con el medio ambiente y ecológico.

Trust Improvement Program

Una protección medioambiental ecológica activa no sólo reduce los residuos y evita las emisiones de agentes contaminantes innecesarias, sino ofrece también ventajas ecológicas y económicas para nuestros clientes mediante el ahorro energético y de materiales. El desarrollo continuo de ambos sistemas permitió en 2002 el cambio del procedimiento de certificación clásico al procedimiento DQS-TIP (Trust Improvement Program).

 

Certificados de Häfele para descargar

 

Si desea más información, nos alegraremos de que se ponga en contacto con nosotros a través de este Formulario de contacto.