Häfele Dialock

Control de accesos en muebles y espacios públicos

Häfele ofrece tres diferentes opciones centradas en los beneficios para el usuario: modo Dialock Stand Alone (programación of line), modo Dialock App (programación a través de Häfele Dialock Manager App), modo Dialock Software (programación a través del software Dialock basado en la web).

No importa en qué proyecto, Häfele cubre cada punto de acceso y cierre con el terminal adecuado, ya sea con baterías o cableado.

​​​​​​​Nuestro objetivo consiste en garantizar la máxima flexibilidad y comodidad para los usuarios del sistema, sean trabajadores o huéspedes dependiendo del caso.

La tecnología Dialock no sólo interconecta a los proveedores de hoteles y sus huéspedes con diferentes componentes de Häfele a través de equipos terminales móviles con llave Smartphone y la App Dialock Manager, sino también con soluciones de proveedores de terceros, con interfaces con los servicios digitales de socios externos.

En el caso de control del mundo del retail, las funcionalidades incluso pueden llevarse al mueble, es decir, a la seguridad del almacenamiento de los productos en exposición, escaparate o en almacén con las mismas funcionalidades en software.

​​​​​​​

Con la plataforma electrónica "Connect Modular Core" (CMC), Häfele presenta una plataforma uniforme de comunicación y RFID. La CMC es compatible con los protocolos Bluetooth® Low Energy, Zigbee y Thread, lo que sienta las bases de un futuro sistema inalámbrico en línea. Esto ampliará las posibilidades del operador de diferentes maneras: tener acceso en tiempo real, incluyendo la presentación de informes, poder enviar los derechos de acceso de forma inalámbrica a los terminales (por ejemplo, cuando se cambian las habitaciones o se amplían las estancias) o bloquear los derechos de acceso de forma remota ... Y mediante simples actualizaciones de software y firmware, el sistema permanece interconectado permanentemente con el futuro.

Este sistema de control de accesos Dialock no es una solución aislada.

Los edificios modernos ahora están conectados en red de varias maneras, es por ello que nuestro sistema es compatible con las interfaces genéricas más relevantes del mercado.