Interzum 2021 - Experimente las innovaciones de forma digital y local

" Häfele Discoveries" parte integral del evento industrial

Durante la pandemia, Häfele redefine el término "proximidad al cliente" y presenta un formato de feria híbrido llamado "Descubrimientos Häfele", que será parte integrante del evento digital interzum@home que los organizadores Koelnmesse organizan entre el 4 y el 7 de mayo de 2021. Por primera vez desde 1959, en 2021 Häfele no estará presente con un stand de feria en Colonia.                                      ​​​​​​​​​​​​​​

"Gracias a la comunicación constructiva y continua entre el organizador de la feria y los expositores, será posible presentar claramente las novedades de 2021 al sector, a pesar de la pandemia. Esto es todo menos evidente en la situación actual, y es una prueba de la extraordinaria cooperación que se está llevando a cabo", subraya con elogios Sibylle Thierer, directora general. 

Tras el evento digital del 4 al 7 de mayo de 2021, también se podrán descubrir las innovaciones de Häfele de forma virtual, así como ver las conferencias grabadas en directo durante el evento o contactar con los asesores especializados a través del videochat. La plataforma digital se complementa con una serie de eventos en todo el mundo al estilo de un road show, durante los cuales los nuevos productos y servicios de Häfele también pueden ser tangibles y experimentados físicamente. Los responsables de producto presentarán los aspectos más destacados de Häfele para 2021 in situ en las numerosas filiales y oficinas de venta de todo el mundo. Por supuesto, todo ello se llevará a cabo sin aglomeraciones de personas y se adaptará a la situación local de la pandemia en cada caso, respetando las medidas de distancia social e higiene necesarias.

La empresa ya indica que volverá como expositor físico a la interzum de Colonia en 2023 con motivo del centenario de Häfele. El especialista en mobiliario e iluminación de Nagold es consciente de que el mundo digital, por muy profesional e innovador que sea, no puede sustituir el valor añadido de los encuentros personales entre clientes y expositores. "¿Cuándo tenemos una oportunidad tan maravillosa de hablar con tantos clientes de todo el mundo en tan sólo unos días?"

 


Más información disponible en: 
Häfele Herrajes España, S.L. 
Calle Electrónica 33-35, 28923 Alcorcón - Madrid 
tlf: 616 48 05 21 
E-mail: info@hafele.es


                      ​​​​​​​