Los muebles son cosa de Häfele

Nuestro catálogo dispone de una amplia selección de productos y una rápida disponibilidad por lo que siempre permite ofrecer diferentes alternativas de diseño al cliente final.

La mayoría de los muebles actuales que nos encontramos en una vivienda, no se podrían construir sin los herrajes de Häfele, es por ello que, con el paso de los años, nos hemos convertido en el perfecto compañero en el asesoramiento para la funcionalidad de un mueble.

Nuestro catálogo dispone de una amplia selección de productos y una rápida disponibilidad por lo que siempre permite ofrecer diferentes alternativas de diseño al cliente final.

Soluciones de armarios y vestidores

Algunos coleccionan zapatos, otros ordenan camisetas por colores o equipan sus armarios por temporadas según la época del año. Lo que es cierto es que cada uno es diferente pero con un elemento común: el orden. Encontrar lo que se busca inmediatamente con una visión general, ahorra mucho tiempo además de ser estímulo para disfrutar más de armario.

​​​​​​​​​​​​ 

                                         Conoce Versatile

​​​​​​Entender el espacio de almacenamiento significa entender a las personas.

Cada uno se organiza de manera diferente y los armarios deben ser capaces de adaptarse a esto, por lo que en Häfele ofrecemos distintas soluciones soluciones en cuanto estilo e instalación.

  ​​​​​​​​​​​​​​​​​

                                      Conoce Dresscode

La optimización del espacio

Otra de las inquietudes que hemos detectado ante las necesidades del usuario final y cliente profesional es cómo optimizar las soluciones de armario, y cómo resolver diferentes necesidades al mismo tiempo: máxima versatilidad, un lenguaje de diseño coherente y claro, sin olvidar la funcionalidad actual y de cara a futuro.

De esta forma, hemos desarrollado Häfele Dresscode, donde incluso podrás diseñar de forma rápida e intuitiva el armario personalizado para cada espacio a través de nuestro configurador.

Sin herrajes los muebles solo serían un conjunto de tableros

Häfele te puede ayudar a aumentar la eficiencia de la compra de tus herrajes y crear una agradable sensación de conjunto y uniformidad en todos los aspectos y zonas de tu hogar.

Dentro de nuestra gama propia, incluso destacan las soluciones que aportan nuestras propias marcas específicas para puertas correderas, herrajes de unión, guías y cajones o iluminación LED, por lo que queremos convertirnos en el colaborador perfecto para proporcionarte todo el soporte y la tecnología de herrajes que tú y tus muebles necesitan.

​​