Tu espacio, tu vida, tus posibilidades

"Ideas for living" es la filosofía de vida de Häfele. Creando espacios individuales, inspiradores y funcionales que tienen un impacto positivo en nuestro modo de vida. 

O como nos gusta decir: Bienvenido a un mundo de soluciones atractivas y funcionales básicas para la vida moderna. Nuevas ideas que llenan de innovación la vida cotidiana.

Diseño

Häfele cree que la cocina perfecta es más que una buena apariencia estética.

Disfrutar de la cocina debe ser algo palpable desde el minuto de la concepción del diseño.

Dónde vamos a ubicar la encimera, la mesa o barra para comer, ¿hay sitio para un despensero?, ... Se trata de crear un espacio que combine a la perfección el estilo y la funcionalidad hecho a medida para adaptarse a ti y a tu estilo de vida.

 

 

Practicidad

Decisiones como si se necesita incluir un comedor o un espacio que se pueda utilizar para otras actividades como para trabajar en casa, estudiar……

Los armarios altos y superiores dotan de carácter la imagen en la cocina, ofreciendo al mismo tiempo mayor espacio de almacenamiento. Los diferentes tipos de apertura de las puertas se adaptan al espacio de la cocina aprovechando de forma óptima cada centímetro de la misma. Los armarios de rincón permiten el acceso de forma confortable a esquinas hasta ahora apenas utilizadas.

En los armarios inferiores, destacan los cajones extraíbles para aprovechar cada milímetro de espacio y poder organizar la cocina de la forma deseada.

 

               

La cocina inteligente

La planificación de la cocina comienza contigo, con tu familia y con la decisión de como deseas usarla. 

Tenemos el conocimiento y la experiencia internacional para que tu nueva cocina sea "inteligente", cómoda y esté bien organizada.

Puedes visitar nuestro Häfele Discoveries y descubrir diversas cocinas, tanto desde su estética exterior como el interior, ¿qué es lo que esconde cada mueble? Te lo mostramos como en la siguiente imagen.

 

​​​​​​​

¿Está tu cocina abierta a otras áreas de la casa?

¿Necesitas mucho espacio de trabajo para todos los accesorios o prefieres tenerlos todos ocultos?

Te ayudamos en tu proyecto

                                    Contacta con nosotros