Casa del futuro, la O-House

Los recursos y el espacio vital son cada vez más escasos, por lo que los conceptos de vida eficiente son cada vez más importantes. El Solar Decathlon es una gran iniciativa para promover soluciones con visión de futuro. Es por eso que estamos muy contentos de apoyar a los estudiantes de la Universidad de Tsinghua con este proyecto y nos complace haber podido intensificar aún más nuestra cooperación.

Independiente, flexible y económico: el hogar del futuro se abastece de la energía que necesita y del máximo confort en un espacio reducido.

La O-House puede cubrir todas sus necesidades energéticas utilizando energía solar de producción propia.

Pero no sólo se espera que la casa sea energéticamente eficiente, sino que también se requieren soluciones inteligentes que hagan mucho con muy poco en lo que respecta a los costes y el uso del espacio vital.

La O-House proporciona espacio para vivir, comer, cocinar, dormir, bañarse y sistemas de construcción en sólo 80 metros cuadrados.

Gracias a su diseño modular, la distribución es fácil de cambiar para adaptarse a las necesidades individuales de los residentes.

Casa del futuro, la O-House

  • Ubicación: Datong, China.
  • Suministro de energía: Autosuficiente por medio de la energía solar.
  • Tamaño: 80 metros cuadrados.