Nueva Función de Escaneo en la tienda Online de Häfele
Recupera rápidamente los pedidos y busca fácilmente la información de los productos.
¿Tienes un pedido de Häfele y necesitas los detalles del producto o el producto se está terminando y te gustaría volver a pedirlo directamente?
No hay problema, para los teléfonos móviles, ahora hay una función de escaneo integrada en la página web de Häfele, con la que se pueden capturar códigos QR y de barras e ir directamente al producto en la tienda online de Häfele. Buscar productos en la misma obra y teclear manualmente los números en el mismo almacén es ya cosa del pasado. Comprar nunca ha sido tan fácil.
Para tu gestión eficiente del almacén, las etiquetas de Häfele también las puedes colocar en tus estanterías. Si lo deseas, puedes descargar las etiquetas, imprimirlas y colocarlas en el lugar adecuado.
Cómo te beneficias:
Escanea códigos EAN (Códigos de barras)
Haz que el proceso de tu pedido sea más eficiente y vuelve a pedir productos simplemente escaneando las etiquetas de los productos. Esto no sólo te ahorra tiempo, sino que también te evita la repetición de pedidos incorrectos. Además, los códigos EAN (códigos de barras) de los artículos puedes imprimirlos desde tu bloc de notas y colocarlos en el lugar deseado de tu almacén.
Escanea los códigos QR
Ve directamente a las promociones de los productos o a información adicional sobre ellos, instrucciones y vídeos de montaje escaneando los códigos QR.
Haz la prueba ahora:
Aprende lo fácil que es utilizar la función de escaneo y pruébala directamente. Puedes escanear un paquete de Häfele o el código EAN (código de barras) que aparece a continuación para probarlo. Si quieres escanear el código EAN que aparece a continuación, necesitarás un segundo teléfono móvil. Así es como funciona:
Paso 1
- Accede a la tienda online de Häfele con tu teléfono móvil e inicia sesión con tu cuenta de cliente.
- Selecciona la función de escaneo. El icono de escaneo se encuentra en varios lugares de la tienda online: a la derecha del campo de búsqueda, así como en la entrada directa en la cesta de la compra y en los blocs de notas.
Paso 2
- Permite que tu teléfono móvil acceda a la cámara si es necesario. Si la imagen de la cámara no aparece, es posible que tengas que ajustar la configuración de tu navegador móvil. Obten más información al respecto en las siguientes preguntas frecuentes.
- Escanea el código EAN (código de barras) de la etiqueta de tu paquete Häfele o, para probarlo, escanea el ejemplo que aparece con tu teléfono móvil .
Paso 3
- Ahora estás en la página del producto en la tienda online de Häfele y puedes leer los detalles del producto o simplemente volver a pedirlo.
Ventaja:
No es necesario que la compra se realice inmediatamente. En el apartado de tu cuenta de cliente, coloca el artículo en la cantidad deseada a través de tu teléfono móvil en la cesta de la compra o en el bloc de notas.
Si quieres hacer un pedido más tarde a través de tu PC, sólo tienes que volver a identificarte con la imagen de tu cuenta y buscar en tu cesta de la compra o en el bloc de notas.
Los códigos EAN (códigos de barras) se encuentran en todos los embalajes de Häfele y puedes descargarlos desde tu bloc de notas personal.
Encontrarás los códigos QR en los albaranes.
La función de escaneo es compatible con todos los teléfonos móviles con cámara.
Pantalla gris: Es posible que tengas que esperar unos segundos hasta que aparezca el botón "Reintentar" en tu teléfono móvil. Haz clic en Repetir para iniciar la función de escaneo.
Pop-ups: Se requiere el permiso para usar pop-ups en tu teléfono móvil para poder acceder a la cámara del teléfono.
Las etiquetas de los productos deseados puedes generarlas y descargarlas en tu bloc de notas de tu cuenta de cliente.
Para ello, selecciona los artículos deseados en tu bloc de notas y luego haz clic en "Descargar EAN" en la parte superior.
Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de cliente cuando escanees productos con tu teléfono móvil.
Añade el artículo escaneado a tu cesta de la compra o al bloc de notas.
Si a continuación te conectas a tu cuenta de cliente en un PC, volverás a encontrar los artículos que añadiste allí.
Actualmente, puede haber problemas en varios dispositivos Samsung y Huawei al utilizar Google Chrome. Te pedimos disculpas por ello. Estamos trabajando en una solución.
Sigue estos pasos en tu teléfono móvil dependiendo del sistema operativo:
Android: Ajustes - Aplicaciones - Seleccionar aplicación del navegador - Permisos - Cámara - Permitir siempre.
iOS: Ajustes - Safari - Cámara - Permitir