Nueva Función de Escaneo

 

Página de Inicio     Servicio    Función de Escaneo

 

Nueva Función de Escaneo en la tienda Online de Häfele

Recupera rápidamente los pedidos y busca fácilmente la información de los productos.

 

¿Tienes un pedido de Häfele y necesitas los detalles del producto o el producto se está terminando y te gustaría volver a pedirlo directamente?


No hay problema, para los teléfonos móviles, ahora hay una función de escaneo integrada en la página web de Häfele, con la que se pueden capturar códigos QR y de barras e ir directamente al producto en la tienda online de Häfele. Buscar productos en la misma obra y teclear manualmente los números en el mismo almacén es ya cosa del pasado. Comprar nunca ha sido tan fácil.

Para tu gestión eficiente del almacén, las etiquetas de Häfele también las puedes colocar en tus estanterías. Si lo deseas, puedes descargar las etiquetas, imprimirlas y colocarlas en el lugar adecuado.

 


 

Cómo te beneficias:

Escanea códigos EAN (Códigos de barras)

Haz que el proceso de tu pedido sea más eficiente y vuelve a pedir productos simplemente escaneando las etiquetas de los productos. Esto no sólo te ahorra tiempo, sino que también te evita la repetición de pedidos incorrectos. Además, los códigos EAN (códigos de barras) de los artículos puedes imprimirlos desde tu bloc de notas y colocarlos en el lugar deseado de tu almacén.

 

Escanea los códigos QR

Ve directamente a las promociones de los productos o a información adicional sobre ellos, instrucciones y vídeos de montaje escaneando los códigos QR.

 


 

Haz la prueba ahora:

 

Aprende lo fácil que es utilizar la función de escaneo y pruébala directamente. Puedes escanear un paquete de Häfele o el código EAN (código de barras) que aparece a continuación para probarlo. Si quieres escanear el código EAN que aparece a continuación, necesitarás un segundo teléfono móvil. Así es como funciona:

 

Paso 1

  • Accede a la tienda online de Häfele con tu teléfono móvil e inicia sesión con tu cuenta de cliente.
  • Selecciona la función de escaneo. El icono de escaneo se encuentra en varios lugares de la tienda online: a la derecha del campo de búsqueda, así como en la entrada directa en la cesta de la compra y en los blocs de notas.

Paso 2

  • Permite que tu teléfono móvil acceda a la cámara si es necesario. Si la imagen de la cámara no aparece, es posible que tengas que ajustar la configuración de tu navegador móvil. Obten más información al respecto en las siguientes preguntas frecuentes.
  • Escanea el código EAN (código de barras) de la etiqueta de tu paquete Häfele o, para probarlo, escanea el ejemplo que aparece con tu teléfono móvil .

Paso 3

  • Ahora estás en la página del producto en la tienda online de Häfele y puedes leer los detalles del producto o simplemente volver a pedirlo.

 

Ventaja:


No es necesario que la compra se realice inmediatamente. En el apartado de tu cuenta de cliente, coloca el artículo en la cantidad deseada a través de tu teléfono móvil en la cesta de la compra o en el bloc de notas.

Si quieres hacer un pedido más tarde a través de tu PC, sólo tienes que volver a identificarte con la imagen de tu cuenta y buscar en tu cesta de la compra o en el bloc de notas.

 

 


 

Preguntas frecuentes sobre la función de escáner de Häfele