Preguntas frecuentes - Mi cuenta

Ya tengo un número de cliente. ¿Cómo puedo obtener mi cuenta online?

Si ya estás registrado como cliente de Häfele pero necesitas una cuenta para la tienda online, rellena este formulario de registro. Introduce también tu número de cliente de Häfele. A continuación, te enviaremos tu información de acceso.

Como cliente registrado, puedes ver nuestros precios y hacer pedidos en línea.

¿Cómo me hago cliente de Häfele y cómo puedo acceder a la tienda online?

Si todavía no eres cliente de Häfele, puedes solicitar un número de cliente y los datos de acceso online a través de nuestro formulario de registro. Una vez que hayas enviado el formulario con la información básica sobre tu empresa, estaremos encantados de crear una cuenta online para ti.

Ten en cuenta que nuestras ofertas se dirigen únicamente a profesionales.

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¿Cómo puedo ver los precios y la disponibilidad de los productos?

Si tienes una cuenta online de Häfele, puedes ver los precios y la disponibilidad de los productos y hacer pedidos cómodamente online.

Los precios y la disponibilidad de los productos se muestran tanto en las páginas de información de los productos como en la cesta de la compra.

¿Puedo crear varios usuarios para mi cuenta online?

Sí, esto es posible. Después de haber iniciado la sesión, puedes crear usuarios adicionales (co-usuarios) para tu cuenta. Estos co-usuarios también tienen la opción de conectarse a través de su cuenta. También puedes restringir sus permisos.

Para crear un nuevo co-usuario, accede a la opción de menú "Administración de co-usuarios" en "Mi cuenta" y selecciona "Nuevo co-usuario".

Serás redirigido a nuestro formulario para nuevos co-usuarios, donde podrás introducir y seleccionar el nombre del co-usuario, así como su contraseña y permisos. Puedes crear tantos co-usuarios como desees. Asegúrate de que este nuevo co-usuario recibe sus datos de acceso, ya que no se generará un correo electrónico automático.

 

¿Cómo puedo gestionar los co-usuarios en mi cuenta online?

Una vez que te hayas conectado con tu número de cliente y tu contraseña, dirígete a "Mi cuenta" y selecciona "Administración de co-usuarios". Aquí puedes crear co-usuarios, cambiar su configuración y borrarlos.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña online?

Una vez que te hayas conectado con tu número de cliente y contraseña, ve a "Mi cuenta" y selecciona "Mi perfil". Aquí puedes introducir tu nueva contraseña.

¿Puedo cambiar yo mismo los datos de mi dirección?

Puedes ver la dirección de facturación actual en "Mi perfil". Infórmanos de tus cambios a través del formulario de contacto. Tu solicitud se comprobará lo antes posible y se añadirá a tu cuenta de cliente en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Puedes añadir, modificar o eliminar nuevas direcciones de entrega en cualquier momento. La dirección de facturación y otras direcciones de entrega guardadas en nuestro sistema ya están almacenadas. Puedes añadir fácilmente otras direcciones de entrega en tu perfil en "Gestión de direcciones". Para ello, pulsa en la pestaña "Nueva dirección de entrega" y rellena los campos correspondientes.

Para guardar la dirección recién creada como dirección de entrega principal, selecciona el campo correspondiente en el cuadro de dirección y luego guarda este cambio.

Puedes editar o eliminar las direcciones de entrega que hayas añadido en cualquier momento.

¿Puedo ver y pedir mis ofertas en la tienda online de Häfele?

En "Mis pedidos > Mis ofertas" puedes ver el estado de tu oferta en cualquier momento y pedirla con unos pocos clics. En cuanto hayamos creado tu oferta, te la enviaremos a la dirección de correo electrónico que tengas guardada o a tu número de fax.

En proceso
Tu solicitud de presupuesto ha sido recibida y está siendo procesada.

Oferta
Tu oferta ha sido creada y ahora puedes pedirla. Ten en cuenta que no puedes modificar las ofertas ya creadas. Si deseas realizar cambios, ponte en contacto con tu representante de Häfele.

Pedido
Has hecho el pedido de tu producto y ahora puedes seguir el estado de tu pedido en "Mis pedidos".

Caducado
Se ha superado la fecha de caducidad de tu solicitud. Ponte en contacto con tu representante de Häfele o crea una nueva solicitud de presupuesto en la cesta de la compra.

Cancelado
Tu oferta ha sido completamente cancelada.

Puedes crear una nueva solicitud de presupuesto en la cesta de la compra. En lugar de ir a la caja, selecciona el botón de "Solicitud de presupuesto".

¿Dónde puedo descargar mis confirmaciones de pedido, albaranes o facturas en formato PDF?

Descargar la factura en PDF
En tu resumen de pedidos, en "Mis pedidos > Facturas y albaranes" tienes acceso a todas las facturas de tus pedidos. Para ver o descargar una factura, selecciona el albarán correspondiente en la vista general. Dentro del albarán, encontrarás el número de factura resaltado en rojo en la zona superior de la derecha. Haz clic en ella para abrir la factura, que ahora puedes guardar o descargar como archivo PDF.

Descargar el albarán en PDF
En el resumen de tu pedido, en "Mis pedidos > Facturas y albaranes" tienes acceso a todos los albaranes de tus pedidos. Para ver o descargar un albarán, selecciona el albarán correspondiente en la vista general. Dentro del albarán, encontrarás el número de albarán resaltado en rojo en la zona superior de la derecha. Haz clic en él para abrir el albarán, que ahora puedes guardar o descargar como archivo PDF.

Descargar la confirmación del pedido en PDF
En el resumen de tus pedidos, en "Mis pedidos", tienes acceso a todas las confirmaciones de tus pedidos. Para ver o descargar una confirmación de pedido, selecciona el pedido correspondiente en el resumen de pedidos. Dentro del pedido, encontrarás un número de pedido en rojo en la zona superior del lado izquierdo. Haz clic en él para abrir la confirmación de tu pedido, que ahora puedes guardar o descargar como archivo PDF.

Si tu pregunta no tiene respuesta, puedes encontrar más información en nuestra sección de inicio rápido en el apartado "Mi cuenta".