Preguntas frecuentes - Producto

Disponibilidad

¿Dónde puedo ver la disponibilidad de un producto?

Puedes ver la disponibilidad de un producto directamente en la página de información del producto. Tras seleccionar el artículo, aparece una pantalla con su disponibilidad. Además, el estado de entrega de un producto también se muestra en la cesta de la compra.

Puedes encontrar más información en nuestra ayuda rápida en el área de "Detalles del producto" así como en el área de "Cesta de la compra y pago".

¿El artículo seleccionado no está disponible temporalmente?

Si un producto no está disponible en absoluto o no está disponible en la cantidad deseada, se te mostrará en la página de detalles del producto y en la cesta de la compra. Si no, ten en cuenta la pregunta: "¿Dónde puedo ver la disponibilidad de un producto?

Mostrar en la página de información del producto:
Debajo de la información sobre la cantidad, ahora verás una nota sobre la disponibilidad. También se muestran las cantidades de existencias restantes, incluyendo la unidad de embalaje y la fecha estimada de nueva disponibilidad. Si deseas una entrega parcial de artículos inmediatamente disponibles, puedes seleccionarlo en la finalización del pedido.

Mostrar en la cesta de la compra:
Debajo de la fecha de entrega deseada, verás el texto de información sobre la disponibilidad. También se muestran las cantidades de existencias restantes, incluyendo la unidad de embalaje y la fecha estimada de nueva disponibilidad.

Puedes enviar tus deseos/sugerencias a Häfele en el campo de texto.

Para ello, haz clic en el texto de selección " Información a Häfele ".

¿El artículo seleccionado ya no está disponible?

Si, después de seleccionar el artículo en la página de detalles del producto, recibes un mensaje de que el artículo ya no está disponible, lo hemos retirado de nuestra gama.

Si se guarda un artículo de continuidad, puedes añadirlo directamente a la cesta de la compra. Para ello, haz clic en el botón "Añadir artículo de seguimiento a la cesta de la compra".

Si no hay ningún artículo sustitutivo disponible, ponte en contacto con tu representante de Häfele.

Precio

¿Dónde puedo cambiar mi lista de precios?

En "Mi perfil" puedes definir la visualización de precios deseada que se mostrará en la tienda y en el carrito de la compra.

Puede elegir entre los siguientes ajustes:

  • Sin precio
  • Precio neto
  • Precio de venta
  • UVPE

Para el precio de venta puedes establecer un "margen de beneficio en % sobre el precio neto". Esta configuración te permite utilizar nuestra tienda online junto con tu cliente, por lo que tu precio de venta deseado se muestra junto a la disponibilidad.

Además, también puedes cambiar la visualización del precio en la página de detalles del producto correspondiente. Después de cerrar la sesión y volver a iniciar el perfil, los ajustes guardados en el perfil se almacenan de nuevo.

Información del artículo

¿Dónde puedo solicitar información sobre los artículos?

En "Mi cuenta" > "Solicitar datos de artículos" puedes hacer que se recopilen los datos de los artículos en varios formatos como archivo para su descarga.

  • Puedes elegir si quieres descargar todos los artículos o los que has pedido en los últimos tres años.
  • Selecciona si se debe utilizar el precio de venta al público recomendado o sus precios netos para los artículos del fichero.
  • Puedes elegir entre diferentes formatos en los que el archivo debe estar disponible.

Con un clic en el botón "Solicitar datos del artículo" se inicia el proceso de creación de tu fichero. En la siguiente página recibirás un resumen de tu configuración. Te enviaremos el propio archivo por correo electrónico.

¿Cómo puedo identificar fácilmente las diferencias entre productos similares?

La comparación de productos te ayuda a reconocer las sutiles diferencias entre productos similares o números de artículo. Puedes comparar las propiedades en una lista en forma de tabla y así reconocer las diferencias. Se pueden comparar hasta 6 productos o números de artículo diferentes.

La comparativa de productos puede hacerse de dos maneras:

  1. selecciona al menos dos productos para compararlos directamente en la página de resultados de la búsqueda. A continuación, puedes acceder a la comparativa de productos que se encuentra encima de la página de resultados. 
  2. para comparar números de artículos individuales, selecciona el artículo respectivo directamente en la página de información del artículo. A continuación, puedes acceder a la comparación de productos que se encuentra debajo de la galería de imágenes.

Bloc de Notas

¿Puedo crear bloc de notas de los productos interesantes?

Dado que hay ciertos elementos que se necesitan una y otra vez -ya sean conectores Minifix, pernos o tornillos- existe la función de bloc de notas. El bloc de notas te apoya en tu trabajo y te ayuda a acelerar el proceso de pedido.

Para ello, guarda el contenido de la cesta de la compra en un bloc de notas. Puedes crear tantos blocs de notas como quieras. A través de la función "Blocs de notas" en "Mi cuenta", verás los blocs de notas individuales enumerados con los respectivos artículos y podrás añadirlos a tu cesta de la compra en cualquier momento.

Para eliminar un bloc de notas, haz clic en el símbolo de borrar.

Además, los artículos también pueden añadirse a una libreta existente o nueva directamente en la página de detalles del producto.

Nuestro consejo de amigo:
El bloc de notas ofrece ventajas no sólo para los artículos estándar, como los pernos o tornillos Minifix. También puedes crear tus propios blocs de notas para tipos de muebles específicos, para organizar las ofertas de tus clientes o de un cliente concreto.