IXConnect

Los herrajes de unión para muebles de Häfele

IX Connect: La gama de productos más amplia del mercado con certificación de “calidad alemana”.

Facilidad. Con ingeniería Häfele

Nos sentimos comprometidos con la tecnología de uniones dado a nuestro rol de pioneros. Por ello no sólo ofrecemos un amplio surtido de herrajes de unión, sino que también creamos continuamente nuevas soluciones que te permiten montar tus muebles de forma rápida y sin problemas, así como que otorguen un toque especial al ambiente de tu hogar.

Además, desarrollamos constantemente soluciones de tendencia innovadoras. Con la gama de herrajes de unión más extensa del mundo, fabricada según las normas de calidad alemanas certificadas, facilitamos cualquier construcción de mueble.

«Easiness. Engineered by Häfele» – un lema convertido en programa, ya que la innovación tecnológica en herrajes de Häfele se desarrolla con el objetivo de hacer la vida más fácil a los carpinteros y a los consumidores finales.

Con la innovadora gama de herrajes de unión “Easiness”, Häfele establece nuevos referentes en el mercado de los herrajes de unión para muebles, basándose en los estándares de fabricación habituales.

​​​​​​​​​​​​​​Procesos más eficientes y fiables

Cuando se trata de favorecer y conseguir una producción más rápida y homogénea de muebles, los nuevos herrajes de unión de Häfele son la mejor alternativa, además sin necesidad de nuevas inversiones, sin modificar las máquinas ni las herramientas.

Los herrajes de unión para estantes de Häfele combinan el minimalismo con la capacidad de carga y la estabilidad angular gracias a su diseño sofisticado. El amplio surtido de productos incluye soluciones de atornillado para conexiones constructivas fijas, así como soluciones de montaje sin herramientas. Esto incluye la última incorporación a la familia: el perno expansible C20 Rafix de 5 mm, que se inserta simplemente a mano y, en combinación con una caja Rafix con reborde, permite una fijación estable de los estantes sin dañar el taladro al desenroscar y atornillar los tornillos.

​​​​​​​

Soluciones para todo tipo de muebles

Los herrajes de unión para estantes de Häfele combinan el minimalismo con la capacidad de carga y la estabilidad angular gracias a su diseño sofisticado. El amplio surtido de productos incluye soluciones de atornillado para conexiones constructivas fijas, así como soluciones de montaje sin herramientas.

Nuestros soportes de estantes con dentado patentado garantizan la sujeción de los estantes incluso con cargas pesadas, grandes argumentos para un mobiliario resistente.

Además de la versión estándar para taladros de 5 mm, ofrecemos con nuestros soportes para taladros de 3 mm la posibilidad de mejorar aún más el diseño de los muebles sin tener que comprometer la capacidad de carga y la estabilidad.

​​​​​​​