Más vida por metro cuadrado. La especialidad Häfele

Edificios de apartamentos: una tendencia también en las pequeñas ciudades

Los tiempos cambian y el concepto de vivienda cambia de la misma manera. Las casas, pisos, viviendas temporales tienen cada vez más aceptación y están encontrando su lugar.

​​​​​​​​​​​​​​Cada vez más personas viven solas y se mudan a las grandes ciudades. Aquí encuentran trabajo, oportunidades educativas, vida cultural y social... Pero el espacio vital se está volviendo escaso es un espacio urbano cada vez más reducido. Necesitamos espacios de vida innovadores para estudiantes, conceptos de vida cómodos para las personas mayores y apartamentos versátiles.

El sistema modular de micro-apartamentos de Häfele ofrece una amplia gama de soluciones y dirigen su foco de atención principalmente a viajeros de fin de semana, estudiantes…o simplemente a personas que quieran vivir en un espacio cómodo y funcional.

Häfele junto al proyecto JopaJoma, fusiona una nueva forma de vida aunando arquitectura de alta calidad, diseño de interiores y un estilo de vida moderno.

​​​​​​​“Más vida por metro cuadrado”

El concepto de micro living representa un estilo de vida real que se centra en la sostenibilidad al unirse con los principios minimalistas de acuerdo con el lema "menos es más".

"MicroApartamento" significa reducción de tamaño arquitectónico con un plus en calidad y un gran valor añadido: los apartamentos pequeños son más baratos de construir, consumen menos energía, son más fáciles y económicos de mantener y cuidar.

Espacios amplios y abiertos, materiales de alta calidad, mobiliario ligero y funcional y un gran aprovechamiento del espacio consiguen que los espacios diseñados se fusionen con una nueva forma de vida.

​​​​​