Redefiniendo la decoración del hogar con paneles de cocina Alusplash

Cuando se trata de renovar tu cocina, asegurarte de que la funcionalidad y el propósito complementan una señal de estilo puede llegar a ser difícil de equilibrar. Los paneles de cocina Alusplash están diseñados para ser resistentes al fuego y sorprendentemente fáciles de limpiar, lo que los convierte en el revestimiento de pared perfecto.

Alusplash puede ser una parte esencial de la decoración de tu cocina y pueden transformar el aspecto de este espacio por completo!

Elegante y refinado

Nada es más elegante y refinado que una paleta de colores neutra. Los grises, blancos y beiges hacen maravillas al mantener una cocina discreta y atractiva. Esto funciona perfectamente bien en los espacios más pequeños, donde la luz natural rebota en las superficies blancas y hace que tu cocina se vea más grande de lo que realmente es. El panel de cocina Alusplash en gris cálido es un acierto seguro cuando se combina con paredes y muebles en tonos blancos. Incluso, para dar un aspecto más relajado, este tono da la opción de usar accesorios distintos para dar divertido toque de color.

Si tu estilo personal es un poco más llamativo, los acabados brillantes para las paredes de tu cocina realmente pueden conseguir crear un efecto en el que mostrar tu personalidad.

​​​​​​​

Ocean Wave

La cocina es sin duda una de las estancias más concurridas de la casa. Es el lugar donde se preparan todas las comidas familiares, y donde el olor a galletas horneadas reúne a toda la familia en un espacio común. Por lo tanto, tiene sentido que algunos propietarios estén dispuestos a incorporar una sensación de tranquilidad en la decoración de su cocina. El hermoso salpicadero Ocean Wave está inspirado en los ríos que fluyen y que calman. El material refleja las luces para darle a su espacio una sensación abierta y aireada, y se combina maravillosamente con paletas azules, verdes o incluso amarillas brillantes para esa sensación de sol en la playa.

​​​​​​​

Green Mist

Para aquellos que encuentran paz en las montañas y en los bosques, una gama de color verde claro para tu cocina puede hacer maravillas al llevar la naturaleza directamente a la misma. El panel Green Mist trae a la mente la suave niebla que surge en los prados islandeses por las mañanas y te recuerda que comienza un nuevo día. Esta gama de colores combina perfectamente con la última tendencia de las cocinas de incluir elementos naturales.

​​​​​​​

Forest Green

Para algunos, la cocina es un espacio de soledad y desconexión, donde los alimentos se miden y pesan cuidadosamente, se tiene en cuenta el sabor y la textura, y donde el acto de cocinar es a la vez un acto profundamente creativo. El panel Forest Green es el telón de fondo perfecto para el chef que experimenta en su cocina. Inspirado en las superficies de roca con musgo y texturizada que se encuentran en los bosques nórdicos, este color es dramático y refleja contrastes, y hará de la cocina un punto focal para tu hogar. Complétalo con muebles y accesorios más ligeros, para permitir que el hermoso color brille por sí solo.

Petrol Blue

Para aquellos que prefieren gamas de colores más oscuras e intensas para su cocina, con la intención de mantener esa sensación de serenidad, los azules más profundos y oscuros son una opción maravillosa. Los muebles de cocina azul oscuro son una tendencia común de las cocinas, pero para un cambio de perspectiva, el uso de paneles azul oscuro contra muebles y accesorios blancos puede crear un contraste exquisito y relajante. El panel de cocina Alusplash en Petrol Blue combina bien con accesorios de cocina de madera y blanquecinos para un aspecto de estilo campestre.

Juicy Red

Para aquellos a quienes les gusta mirar la vida de frente, una gama de colores audaz y llamativa para tu cocina es definitivamente el camino a seguir. Este panel Juicy Red de Alusplash hace de tu cocina el centro de atención. Tus amigos y familiares siempre querrán reunirse allí por sus tonos cálidos y profundos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para entretener a tus invitados. Experimenta con muebles y accesorios en blanco y negro de alto brillo para encontrar el equilibrio perfecto entre un estilo poco convencional y moderno para tu hogar.

​​​​​​​

La amplia gama de salpicaduras de cocina Alusplash le da la opción de convertir su espacio de cocina funcional en uno con estilo y estilo, ¡con solo unos pocos toques simples!

                                     Conoce Alusplash​​​​​​​​