Propia producción de embolsados para más proximidad al cliente

 

Desde 1923 Häfele se encuentra cerca del cliente. Unos de los principios fundamentales en la empresa fue y es, que el cliente se debe conocer bien. Tan bien como saber lo que desea - antes de que lo sepa. Un buen ejemplo para este proverbio es el desarrollo de la producción de bolsas.

Parque de producción de Häfele en Nagold

El mundo del herraje en una bolsa.

La idea fue muy sencilla: si el cliente desarrolla un nuevo mueble, se crea una necesidad individual de herrajes. Si se puede ofrecer exactamente estos herrajes en bolsas, el cliente obtiene no sólo los herrajes sino un paquete perfecto y confeccionado individualmente. Esto le ayuda a él y al comprador del mueble. La colaboración con el fabricante del mueble comienza aquí con la planificación y la constitución de la muestra. Una buena idea que se ha impuesto y con la que Häfele impulsa de forma determinante el concepto de los muebles para montar por uno mismo. 

Instalación de clasificación para bisagras de cazoleta

El embolsado se hace adulto

Hoy en día se encuentra Häfele con su parque de producción en Alemania entre los proveedores líderes a nivel mundial. En una inteligente combinación de procedimiento automático y manual, se forja una solución para el cliente individual y económica - en la cantidad de piezas deseada, en cualquier composición y formato deseado. Cada vez son más importantes las soluciones individuales para el cliente muy alejadas del estándar, como por ejemplo los embalajes "bolsa en bolsa" o "bolsa en cartón" con logotipo, código de barras y texto de información. Naturalmente también forman parte los empaques especiales como el retractilado, el blíster o los empaques por zonas. En total abandonan anualmente 20 millones de bolsas la planta de Nagold - un control de calidad certificado garantiza que los contenidos de los embalajes sean correctos.

Instalación de empaque de bolsas

Las ventajas son evidentes.

Herrajes y competencia de embalaje de un solo proveedor. Häfele participa con la producción de bolsas en la  cadena de creación de valor, desde el desarrollo hasta la producción. Además, Häfele tiene acceso a un gigantesco surtido de herrajes, conseguido con un departamento de compras central, un aprovisionamiento económico y un suministro just-in-time garantizado. Más cerca al cliente es casi imposible.