Máximo estándar de calidad en casa

Producimos nuestros herrajes en seis emplazamientos y exportamos nuestros productos y servicios con un alto estándar de calidad a todo el mundo.

 

Häfele Berlin GmbH & Co KG

Häfele Centro de Producción Berlín

En Häfele Berlín se fabrican todos los herrajes de unión para la industria del mueble internacional. Los campos de especialización son la fundición de cinc en cámara caliente, la inyección de plástico termoplástico, la tecnología de prensado en frío y el montaje de piezas de diferentes materiales.

Anton Schneider GmbH & Co KG - Jettingen

Häfele Centro de Producción Jettingen

En la planta de Häfele Jettingen se desarrollan y fabrican herrajes como sistemas de mesa, herrajes para correderas, herrajes especiales y soluciones de herrajes específicas del cliente en medianas y pequeñas series para muebles y proyectos de construcción.

Anton Schneider GmbH & Co KG - Kenzingen

Häfele Centro de Producción Kenzingen

En la planta de Häfele Kenzingen se fabrican con un alto grado de automatización sistemas integrados en muebles como p. ej. guías para cajones, cajones, sistemas de cierre o estantes en medianas o pequeñas series.

Sphinx Electronics GmbH & Co KG

Häfele Centro de Producción Sphinx Kenzingen

Sphinx Electronics pertenece desde 1998 al grupo Häfele. Aquí se desarrolla y produce el sistema de cierre y control de acceso electrónico Dialock.

Flap Competence Center Kft

Häfele Centro de Producción Budapest

Häfele adquiere en 2009 conjuntamente con Kesseböhmer a Huwil sociedad de producción KFT en Budapest con el área de negocio centrado en herrajes para puertas abatibles/elevables. En 2014 Huwil pasa a llamarse Flap Competence Center Kft.