Solución integral

 

En Häfele ofrecemos soluciones integrales para el sector Retail tanto a industriales como a usuarios finales, enfocadas a la seguridad, la iluminación, el diseño y la versatilidad.

Combinamos la experiencia en casos de trabajo con herrajes decorativos y funcionales, con sistemas avanzados electrónicos y ocultos de control de acceso, así como sistemas de iluminación LED certificados bajo normativa, que hacen de Häfele el aliado perfecto a la hora de ayudar a las marcas del sector y a los fabricantes de éste. Nuestro Departamento de Proyectos y su Oficina Técnica, están especializados en asesorar a diseñadores y gestores de tienda con las especificaciones que cumplan los requisitos estipulados y las necesidades logísticas.

  • Dialock: seguridad bajo sistemas RFID de última generación, estándares del sector y de fabricación propia: Soluciones de control de acceso escalables, e integrables con sistemas de terminales en pared o puerta de paso.
  • Más de 100.000 productos en herrajes para muebles.
  • Loox: amplia gama de sistemas LED, para aplicaciones arquitectónicas.
  • Más de 200 sistemas de correderas para satisfacer los requisitos de las puertas de madera y vidrio, para armarios o habitaciones.
  • Sistemas hechos a medida, diseñados para satisfacer los requisitos oportunos exigidos.

De igual manera, desde Häfele también brindamos nuestros servicios a la hora de llevar a cabo las instalaciones que conlleven un control de accesos. Desde el asesoramiento hasta la propia instalación, pasando por la configuración y parametrización de los dispositivos, y finalizando en la formalización de un Contrato de Mantenimiento ad-hoc, adaptado a las conveniencias de cada caso.

 

 

Conocimiento 360° en retail

Para conseguir la solución óptima en un proyecto de retail, Häfele no sólo ofrece una amplia gama de productos y una larga experiencia, sino también un conocimiento 360° que combina de manera inteligente productos, asesoramiento, logística y servicio.

Déjanos ayudarte en la planificación y ejecución de tus proyectos de retail con nuestros sistemas de cierre mecánico o electrónico, iluminación y accesorios.

Con una logística única en el mundo y asesores técnico-comerciales muy cerca de ti.

​​​​​​​

Tu desafío: solución global Häfele

​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

  

  • La iluminación led Loox en mueble es una verdadera extensión de la iluminación general de la tienda. O el sofisticado Nimbus Lighting Pad, que integra iluminación y acústica en un elegante diseño.
  • El sistema de cierre electrónico Dialock se adapta a las distintas necesidades y aplicaciones gracias a la tecnología BLE y se configura fácilmente a través del smart phone. Además se pueden combinar y administrar permisos para cerraduras de mueble, puerta y terminales de pared.
  • Una amplia selección de tiradores y pomos abre nuevas posibilidades a sus diseños y están disponibles en diferentes formas y con distintos acabados y funciones.
  • La interacción de los numerosos productos y servicios de Häfele se mostró en Euroshop 2020. Puedes visualizarlo en el vídeo “Black Forest Experience”.

 

¿Te interesa?

Utiliza nuestro formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

Contactar ahora