Hotel Ruby Sophie Viena

Hotel Ruby Sophie Viena. Auto check-in con Dialock.

Dialock, el sistema de identificación y cierre de Häfele, que se utiliza para el auto check-in rápido y seguro.

Las puertas de hotel Häfele también se utilizan como un sistema general configurado individualmente.

Las 77 habitaciones del hotel se basan en los principios de diseño de los yates modernos, que tienen que ofrecer un confort extra en los espacios más pequeños.

Check-in seguro: ¿por qué no también en el hotel?

En el Ruby Sofie, la recepción clásica también ha desaparecido, porque la generación moderna de huéspedes de hoteles ya está acostumbrada al check-in como en el aeropuerto desde hace mucho tiempo y ahora también en los hoteles. ¿Por qué perder un tiempo valioso haciendo cola en la recepción cuando una ciudad emocionante espera ser conquistada afuera?

En el vestíbulo de Ruby Sofie hay, por lo tanto, tres terminales para que los huéspedes del hotel realicen automáticamente el check-in. 

Si las tarjetas de check-in de Dialock se pierden, se pueden bloquear rápidamente y reemplazar. Los administradores de acceso pueden obtener rápidamente una descripción general de todos los procesos de bloqueo, organizar los derechos de bloqueo fácilmente y cambiarlos en un abrir y cerrar de ojos. La alta calidad de los componentes garantiza un funcionamiento perfecto. El servicio integral con mantenimiento remoto o servicio in situ proporciona seguridad adicional. También es posible "No molestar" - o una función de apertura mecánica de emergencia, control de acceso a las zonas de ocio, la conexión de sistemas de pago sin efectivo o la integración en tarjetas multifuncionales de turismo e invitados, pases de esquí y billetes de autobús electrónicos.

 

La perfecta funcionalidad de la puerta, por ejemplo su protección en caso de incendio (resistencia al fuego EI 30 según EN 1634-1 y protección contra humo según EN 1634-3), está garantizada. Además, la unidad estructural de la puerta y el terminal de puerta Dialock DT Lite garantizan un alto nivel de seguridad.

 

El terminal de puerta Dialock DT Lite es un componente central del sistema de bloqueo Dialock. Fue desarrollado especialmente para los requisitos de los hoteles.

Hotel Ruby Sofie en Viena

  • Arquitecto:  Albert Wimmer ZT GmbH, A-Vienna.
  • Diseñador:  Ruby Hotels & Resorts GmbH, D-Munich.
  • Inversor:  Soravia Group GmbH, A-Vienna.
  • Habitaciones:  77 habitaciones (Cozy Rooms | Wow Rooms | Loft Rooms).